Fotorrejuvenecimiento con IPL

En la actualidad, la mayoría de las mujeres requieren, para verse mejor y más jóvenes, tratamientos de belleza cada vez más eficaces y saludables. Tratamientos que luego de realizados, les permitan continuar con su vida diaria, sin períodos de recuperación y con buenos resultados.

Con la llegada de la IPL (Luz Pulsada Intensa) es posible acabar con las manchas de la piel de manera segura y eficaz. A diferencia de otras tecnologías, se trata de un tratamiento de foto-rejuvenecimiento muy suave, ideal para conseguir un cambio más paulatino y seguro en la piel.

La Luz Pulsada Intensa es una tecnología que permite corregir una multiplicidad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada Intensa es la Fototermólisis Selectiva. Esto significa que la luz emitida penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y eliminándola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos.

Con la Luz Pulsada Intensa se puede tratar los diferentes cambios de la estructura cutánea debido al envejecimiento normal de la piel -múltiples arrugas finas, piel opaca y áspera, poros dilatados-; las diversas anormalidades pigmentarias -aumento de las manchas por luz solar o por edad-; y los diferentes trastornos capilares –telangiectasias o “arañitas”, capilares rotos o dilatados, rosácea, etc.-.

Hay muchos nombres de sistemas que trabajan con IPL y actualmente se combina con otras tecnologías para tener resultados realmente superiores.

TIPS:
- Tratamiento no-invasivo
- Ideal para foto-rejuvenecimiento
- Procedimiento suave y seguro.

¿Quieres conocer la lista de centros que trabajan con esta tecnología?

¿Querés consultarnos algo?

0 comentarios: