Enerjet: Lo nuevo no invasivo


Las novedades de los últimos congresos de Estética que llegan para quedarse: Tratamientos sin agujas para renovar la piel, criolipólisis en la mitad de tiempo de tratamiento y radiofrecuencia multipolar que borra el cansancio.

EnerJet: Adiós agujas! Nuevo sistema anti-age que renueva el colágeno y mejora las arrugas en cara, cuello, escote y manos sin agujas.


En el marco del 47º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora realizado del 9 al 12 de mayo en Buenos Aires el Cirujano Plástico Dr. Daniel Cassuto de Milán, Italia presentó  EnerJet, una nueva tecnología de remodelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años.
EnerJet utiliza la tecnología Jet Volumetrix Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión cuya función es la de introducir estos compuestos en la capa dérmica de la piel (Acido Hialurónico, vitaminas, entre otros…), consiguiendo así una alta gama de indicaciones estéticas. Se trata de un procedimiento  seguro incluso para áreas delicadas como escote, cuello, mejillas, la zona periocular, labios, frente y barbilla.

Los especialistas tenían hasta ahora dos opciones para mejorar la apariencia de la piel afectada por cicatrices y arrugas: dispositivos basados en energía que utilizan láser, radiofrecuencia o ultrasonido por un lado; y compuestos inyectables como ácido hialurónico y toxina botulínica, por el otro. EnerJet fue diseñado con la idea de tomar lo mejor de ambos enfoques y mejorar los resultados finales.

EnerJet se basa en la sinergia del micro trauma –producido por la energía cinética- y el efecto del compuesto que haya sido utilizado. Sin agujas, sin necrosis tisular y sin riesgo de quemaduras. De este modo, se entrega a la vez, energía cinética y el compuesto curativo. El cirujano plástico Dr. Daniel Cassuto, subraya que “esta tecnología  toma el compuesto activo y mediante la energía cinética hace como una explosión en el interior de la piel. La explosión propaga de forma amplia y uniforme el compuesto activo. Así, el efecto combinado induce el colágeno, creando de esta forma un tejido dérmico más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para conseguir así una mejora estética, sana y duradera”.
El Dr. Daniel Cassuto subraya que EnerJet "repara cicatrices, levanta el tejido facial y puede remodelar la piel para darle un aspecto fresco y más joven. EnerJet  es una terapia segura y no invasiva, con  resultados  a largo plazo y duraderos".

Venus Legacy: combina la tecnología multipolar y los pulsos magnéticos para tonificar, tensar y borrar las huellas del cansancio

El Dr. R Neil Sadick, famoso dermatólogo de Nueva York y cirujano cosmético, visitó Buenos Aires para participar del BAAS Beauty Antiaging & Aesthetics Sessions realizado el 4 y 5 de mayo en el Palacio San Miguel. El especialista  compartió su experiencia en estética y reveló que  tiene cuatro principios simples que establecen el estándar para la prevención de la edad. Documentado en su nuevo best-seller  "The New Natural” estos tips incluyen la importancia del estímulo del colágeno, la rutina del cuidado diario de la piel,  y subraya la importancia de tratamientos como el nuevo Venus Legacy  como complemento de estas rutinas de belleza. "Venus Legacy es una de las tecnologías de última generación  totalmente indolora, que  permite ver  un cambio natural y mejorar el aspecto y tonicidad de la piel al tiempo que borra las huellas del cansancio”.

Venus Legacy  se encarga de incrementar la circulación y reducir el aspecto de cansancio y paso del tiempo alrededor de los ojos, además de definir el contorno de las áreas pequeñas como el cuello. Trabaja a través de  pulsos de energía magnética +  radio frecuencia, el láser se calienta profundamente dentro del tejido de la piel para estimular la renovación de colágeno y elastina. Es suave, indoloro, y uno de los mejores láseres introductorios que debe considerarse también en forma preventiva entre los 20 y los 30 años.  Afirma  el Dr. Neil Sadick ,  profesor clínico de dermatología en Weill Cornell Medical College.


Centros Venus Legacy en www.venus-legacy.com.ar 


3 comentarios:

  1. Quisiera realizarme esta nueva técnica ENERJET PERO NO SE DONDE IR me pueden decir donde la realizan? responder a emilia_bisi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola quisiera saber en qué lugares lo realizan ??

    ResponderBorrar
  3. En qué centros los podemos encontrar ?? Gracias

    ResponderBorrar