A la hora de cuidar su piel las famosas apuestan a la prevención y a los tratamientos no invasivos



Ante la pregunta  ¿qué se hacen las famosas para estar tan bellas y espléndidas?, La dermatóloga  VeliaLemel,   responde: “De todo. Hoy ya no es necesario pasar por el quirófano. Basta con un retoque a la hora de comer para verte como nueva.  Ellas quieren verse naturales y prefieren los tratamientos no invasivos que se puedan realizar en sesiones rápidas y que no requieran tiempo de recuperación por sus cargadas agendas….”


Y destaca que en lo que a cuerpo se refiere los más elegidos son Coolsculpting y Velashape III. Dos tratamientos corporales no invasivos y de última generación. La Dra. Lemel nos cuenta que Maju Lozano es una de las famosas que apuesta a combatir la adiposidad localizada con Coolsculpting. Una tecnología desarrollada por científicos de Harvard, que consiste en la aplicación de criolipólisis, que logra la cristalización de las grasas dentro de las células, favoreciendo la eliminación natural de las mismas y disminuyendo con esto el espesor de tejido adiposo.

Por su parte la Dra. Carolina Schneider, cirujana plástica  destaca que  a nivel corporal muchas actrices eligen Venus Freeze para tratar flaccidez y tensar la piel. Es ideal cuando están grabando tiras diarias o filmando ya que no tienen tiempo para realizar tratamientos que requieran recuperación.
A la hora de señalar el tratamiento corporal más elegido la Dra. Schneider y Velia Lemel   coinciden en señalar al Velashape III como el tratamiento más elegido para modelar el cuerpo y destacan que “es ideal porque  trabaja en la prevención y tratamiento de la celulitis al tiempo que  trabaja sobre la  flacidez de la piel”.
¿A qué famosa le gusta el Velashape III? Casi todas, una vez al año acuden   para mantener su cuerpo mediante este tratamiento.  Celeste Cid, Mey Scapola,  Julieta Cardinalli, Ileana Calabro, Vero Lozano son algunas de las que lo eligen.


Thermage, el elegido para renovar la piel en una sola sesión
"Siempre pensé que entablar una guerra contra el paso del tiempo no tenía mucho sentido.. Pero la Dra. Carolina Schneider me ayuda a darle dulces batallas, a atemperarlo, a establecer con él un diálogo más que una confrontación.."  cuenta Mercedes Morán.
Mariana Fabiani junto al Dr. Mario Fuks elige  Thermage a la hora de renovar y tratar su piel

Thermage es el equipo de radiofrecuencia más avanzado para el tensado de la piel. Un sistema no invasivo que consigue resultados en una sola sesión.  Denominado el lifting del almuerzo llega a las capas profundas de la piel provocando la retracción de las fibras del colágeno y la elastina. La piel se tensa y así recupera su firmeza, disminuyendo la flacidez de manera progresiva hasta seis meses después del tratamiento.  

0 comentarios: