LightSheer DUET


Mostrá unas piernas divinas todo el año!

LIGHT SHEER DUET: Y olvidate de la depilación!


El único sistema del mundo que combina láser de diodo con un sistema de succión asistido para evitar el dolor.  Además su aplicador de gran tamaño permite mejorar el tiempo y la eficacia del tratamiento. En sólo 15 minutos depila una pierna de forma segura e indolora.

La cera, los pelos encarnados, la pinza, la maquinita y todo lo que forme parte del “ritual depilatorio” van a ser solo un mal recuerdo. Light Sheer Duet llegó para que puedas tener tu piel como querés, sin tirones ni molestias!


El LightSheer Duet cuenta con un aplicador de gran tamaño que lo convierte en el sistema de depilación más rápido del mercado. 

Su tecnología de succión asistida y su aplicador de gran tamaño hacen la depilación rápida y confortable, sin necesidad de anestesias tópicas Ni geles.


En cada procedimiento se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las sesiones pueden aparecer pelos nuevos, pero éstos son aquellos que durante la depilación con LightSheer Duet se encontraban en la fase de reposo del vello. Los pelos en fase de crecimiento activo han quedado completamente destruidos por el láser y se caen solos. Los pelos en fase de reposo serán eliminados en las futuras sesiones.

Cuida tu piel


El LightSheer Duet actúa por fototermólisis selectiva, es decir, elimina el folículo piloso sin afectar las estructuras vecinas. Mientras que la energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor para quemar el folículo piloso y destruirlo, el vacío cuida que no se dañe la delicada estructura de la piel.  ¿Qué más podés pedir?

0 comentarios: