Lográ la figura perfecta para tu boda con CoolSculpting




¿Alguna vez haz intentado moldear alguna parte específica de tu cuerpo sin lograr ningún resultado?


CoolSculpting es un innovador método desarrollado por investigadores de la Universidad de Harvard. Después de muchas pruebas descubrieron que el metabolismo de las células de grasa pueden ser más susceptibles al frío que al calor.


Este tratamiento consta de la aplicación de frío a una intensidad específica , llamada “criolipólisis”. Lo realmente sorprendente es que en el plazo de tan sólo seis  semanas ¡Eliminás la grasa de forma natural! Increíble ¿no?

"Con la aplicación de frío controlado durante una hora, este tratamiento  elimina hasta el 20% de la grasa localizada de la zona, en una sesión de forma segura. También  permite que, de inmediato, el paciente vuelva a hacer su vida normal", explica Adriana Ribé,  que es médico especialista en  dermatopatología y Directora de Ribe Clinic. También le fue concedido el II Premio Internacional de la Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

Según confirma la experta, este tratamiento ha sido  patentado por el Hospital General de Massachussets (EE.UU.) y se utiliza en diversos centros europeos de gran prestigio, tras haberse cotejado con más de 20 estudios clínicos para avalar su seguridad  y haber sido realizados más de 600.000 tratamientos en todo el mundo, lo que dan prueba de su eficacia.


Así que si son súper activas, se alimentan balanceadamente y se ejercitan, pero no logran ese objetivo de perfección corporal, CoolSculpting te está esperando con su tratamiento

de última generación.

No dejen pasar mas tiempo Click aquí para agendar tu cita.

0 comentarios: