Eliminar la flacidez sin cirugía es posible!

















La Dra. Silvana Dato recomienda Venus Freeze para conseguir combatir la flacidez facial, así como también modelar la silueta.  

La pérdida de colágeno y elastina por el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, alteraciones hormonales,  la exposición al sol, la mala alimentación o el tabaco son algunos de los factores que provocan flacidez en la piel de las diferentes zonas del cuerpo. Un problema que se convierte en una pesadilla para las mujeres cuando llega el buen tiempo y hay que mostrar la silueta y lucir un rostro relajado y terso.

Para conseguir una piel tersa y firme, la Dato recomienda y el tratamiento con Venus Freeze. Se trata de  un equipo de alta tecnología para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.

Este equipo emite una radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que producen sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, a diferencia de otras tecnologías, que producen sobre la piel un calentamiento puntual y doloroso. Esto produce la síntesis del colágeno y su contracción,  proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

El resultado es una notable mejoría en la rigidez, la elasticidad y en las condiciones de la piel en general. Las zonas donde podemos aplicar Venus Freeze son: rostro, el cuello, brazos y cualquier zona del cuerpo que presente flacidez.

Protocolo recomendable según zona a tratar:

La media es de 6 tratamientos faciales y 8 corporales realizados en sesiones de entre 30 a 45 minutos. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal de forma inmediata. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión gracias a la tecnología patentada.

Consejos de la Dra Dato para prevenir la aparición de la flacidez:

 La dermatóloga, especialista en medicina estética y experta en el cuidado de la piel, nos aporta una serie de recomendaciones que pueden realizarse diariamente para mantener la piel tersa y firme.

- Beber dos litros de agua al día.

- Realizar una dieta rica en proteínas, frutas y verduras.

-Practicar actividad física con ejercicios que impliquen un trabajo localizado.

- Mantener hidratada la piel y aplicar cremas específicas para la celulitis y para reafirmar la piel.

- Tratar la grasa localizada con protocolos médico-estéticos adaptados a cada caso.

- Utilización de parches transdérmicos coadyuvantes para la grasa localizada.



0 comentarios: