Borrá las huellas del cansancio con Venus Legacy


Llegó a nuestro país una nueva tecnología de radiofrecuencia para tratar las huellas del cansancio.

El Dr. Germán Islas Hernández, cirujano plástico y Presidente del Centro de Investigación Avanzada Celular de México, es el encargado de presentar en el marco del 46º Congreso de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de este año a VENUS LEGACY, el método que se convirtió en uno de los favoritos en Estados Unidos y entre las celebrities. Una solución no invasiva e indolora, y la primera aprobada por la FDA con tecnología 4D.

El Dr. Islas destaca que “A partir de los 40 años, la mayor preocupación estética son los ojos. La ley de gravedad produce, con el paso del tiempo, un efecto negativo sobre su frágil contorno. La explicación es simple: la grasa tiende a desplazarse hacia abajo, como en otras zonas del cuerpo”, afirma el cirujano plástico.

El tratamiento “Cheek Push-up” de Venus Legacy es un procedimiento facial express con efecto anti-aging que borra las huellas del cansancio en la zona periocular. Desde la primera sesión se visualiza la recolocación inicial de los pómulos, y bolsas y ojeras que se hacen menos evidentes.

¿Qué es y cómo funciona la tecnología?

Venus Legacy es el único dispositivo aprobado por la FDA* norteamericana que permite utilizar tecnología 4D, es decir, la combinación de 4 tecnologías al mismo tiempo para un tratamiento global:

-Radiofrecuencia multipolar: Produce un calor intenso y uniforme, con lo que se estimula la cicatrización natural del organismo y se incrementa la síntesis de colágeno en la piel.

-Campo electromagnético pulsado: Ha sido usado en la medicina tradicional durante décadas por poseer propiedades regenerativas.

-Tecnología Varipulse: Estimula la piel por succión, permitiendo entregar la energía de forma más profunda, y así realiza un drenaje linfático, activa la circulación y estimula los fibroblastos.

- Retroalimentación termal en tiempo real: que permite un contacto constante en la respuesta que se va obteniendo del tejido para obtener mejores resultados clínicos.

La combinación de estas cuatro tecnologías produce una matriz de calor intensa y uniforme en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, la neovascularización y la lipólisis. Es decir, disminuye la flacidez, define la línea de la mandíbula, suaviza el aspecto de cansancio en el rostro y las líneas de expresión.

¿Qué resultados ofrece?

En una sola sesión ya se obtiene un rostro luminoso, y lo más importante: este tratamiento se puede aplicar sobre todo tipo de piel, pero especialmente para aquellos que notan el contorno facial deprimido, los tejidos más relajados y las mejillas con menor volumen y turgencia. 

¿Duele? No, no duele en absoluto. Tan solo se experimenta sensación de calor localizado. Es más, resulta incluso relajante. ¿Un plus? No necesita ningún tiempo de recuperación, así que se convierte en el perfecto procedimiento “lunch time” o “evening time”, es decir, que se puede realizar cualquier día, en la pausa de la comida o al salir del trabajo.

Sesiones: De 6 a 8 sesiones. 

Precio: Desde $ 1700 por sesión.

¿Dónde me lo hago? www.venus-legacy.com.ar 

0 comentarios: