Freeze







Freeze (MP)2
Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos



Freeze (MP)2 esta indicado para tratamientos antiage y corporales. Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

Freeze se basa en dos tecnologías únicas, pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo.


La combinación de estas tecnologías da como resultado un tratamiento no-invasivo con muy buenos resultados y que se diferencia de las otras tecnologías por la comodidad y el placer que siente el paciente durante el tratamiento"


Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos para reducir el volumen corporal


El Campo Magnético es reconocido por la medicina del Siglo XXI como una importante y exitosa modalidad aprobada por la FDA para el tratamiento de una gran variedad de desordenes clínicos como dolor, depresión, migrañas, falta de cartílago y fractura ósea. Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.


La eficacia de Freeze se basa en cuatro efectos:

Lipólisis: o desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis mediante la aplicación selectiva de calor sobre las células grasas.
Angiogénesis: formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.
Reestructuración del colágeno y la elastina: El sistema de pulsos modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas.
Regeneración del colágeno: La radiofrecuencia multipolar, produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndo en la piel el efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), que permite la contracción de la piel, y por lo tanto, reduce la flacidez.

La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.

Las zonas que mejor responden a este tratamiento son:

Cara,
abdomen,
rodillas,
cara interna de los muslos,
caderas,
pantalón de montar,
brazos,

Resultados Visibles

Reducción de la celulitis,
Reducción del contorno corporal,
Estiramiento de la piel, Anti-Aging


0 comentarios: