Fraxel


Los tratamientos Fraxel son procedimientos seguros y no invasivos que permiten devolverle a tu piel, la frescura y salud que ha perdido.  Es tiempo de que descubras cómo el tratamiento Fraxel puede ayudar a que te veas como realmente te sientes.

¿Cómo funciona el tratamiento Fraxel®? La tecnología del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como sus resultados. A diferencia de otros láseres, con Fraxel pueden tratarse de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con haces de luz -láser- que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan  las células cutáneas viejas y dañadas.

El tratamiento Fraxel estimula el proceso natural de curación del organismo por el cual se reemplaza la piel dañada por piel sana, radiante y fresca.  Su piel es única: su composición genética, su estilo de vida e historia personal contribuyen a cómo su piel se ve y se siente. Con el tratamiento Fraxel, su médico puede elaborar un plan de tratamiento indicado para las necesidades desu piel. Los procedimientos Fraxel tratan aproximadamente  un 50 por ciento de la superficie de la piel, dejando el resto intacto para lograr una recuperación rápida y natural.

Como el tratamiento Fraxel es tan preciso, se puede aplicar de forma segura y eficaz en áreas de piel delicada, como el cuello, el pecho y las manos, además del rostro. Se pueden esperar resultados en dos etapas: inmediatos y progresivos.

Una vez recuperada, sentirá la superficie de la piel más suave, tersa y radiante y advertirá que su tonicidad es más uniforme. Los resultados se tornan más evidentes aún en los tres a seis meses siguientes, ya que las capas más profundas continúan recuperándose.

El tratamiento Fraxel puede hacer maravillas, pero depende exlusivamente de uno dar el primer paso.Consulte con su médico hoy mismo acerca de los beneficios que el tratamiento Fraxel puede ofrecerle.Existen dos posibles tratamientos de Fraxel: Re:pair y Re:store.

Tratamiento Fraxel Re:Pair



A medida que pasan los años la piel, naturalmente, pierde su elasticidad, siendo más propensa a la flacidez, a las arrugas, y a las líneas profundas de expresión. Ahora con el Tratamiento Re:pair de Fraxel se puede tensar la piel dañada sin necesidad de pasar por una cirugía. Fraxel Re:pair es un tratamiento no quirúrgico que permite corregir el paso de los años y la piel dañada -sin el prolongado tiempo de inactividad o reacciones adversas producidas por una cirugía u otros procedimientos-.

El tratamiento Fraxel Re:pair ha sido autorizado por la FDA para:
  • Arrugas finas y profundas
  • Textura irregular
  • Manchas de la edad (lesiones pigmentadas)
  • Enrojecimiento producido por el sol (discromía vascular)


Descubrí cómo puede mejorar tu rostro Fraxel. Resultados que se ven y se sienten. 

Tratamiento Fraxel Re:Store


El último avance para resturar la piel dañada por el sol, mancha por mancha es el Fraxel. Se trata de un dispositivo especialmente diseñado para tratar fracciones de piel, punto por punto, dejando intacta su barrera exterior de protección. Es tecnología premium aplicada al tratamiento del fotoenvejecimiento de la piel.

El tratamiento Fraxel:
- Rejuvenece la flaccidez cutánea - Reduce las arugas finas de labios, frente y las patas de gallo- Reduce manchas y rojeces cutáneas- Reduce las cicatrices del acné- Reduce la hiperpigmentación y el melasma.

0 comentarios: