Rejuvenecimiento Sub-ablativo


Tratamiento global para combatir arrugas y cicatrices de acné


El sistema eMatrix está especialmente diseñado para combatir las arrugas que provocan el envejecimiento de la piel pero a diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, eMatrix va más allá de los métodos fraccionales ablativos. Es decir, eMatrix ofrece una garantía de resultados visibles con periodos mínimos de recuperación y un menor costo en sus tratamientos.




¿En qué consiste este novedoso tratamiento?

eMatrix emplea una tecnología de radiofrecuencia subablativa fraccionada. Con esta técnica se consigue administrar la energía térmica en la dermis profunda con  un impacto significativo pero con una mínima afección de la epidermis.




Su aplicador ergonómico administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. La energía de RF genera un calentamiento dérmico profundo induciendo una lesión en la dermis que provoca una respuesta de cicatrización. El tejido no afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.



eMatrix proporciona la opción de personalizar el tratamiento de rejuvenecimiento subablativo para cada paciente. Puede seleccionar entre tres programas de rejuvenecimiento para regular la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico, y tratar así una diversidad de lesiones cutáneas.

El Dr. Néstor Vincent, cirujano plástico, puntualiza que “eMatrix  produce, dependiendo del grado de la lesión y de la elección del tratamiento, zonas de alto impacto de calentamiento, coagulación y ablación sub-epidérmica”.

-Programa A: Impacto poco profundo

Este programa se reserva para mejorar el tono y la textura de la piel. La ablación es menor pero se produce un calentamiento dérmico y resurfacing cutáneo.

- Programa B: Impacto a nivel medio

Con esta modalidad se realiza una ablación, calentamiento dérmico y resurfacing cutáneo medios. Está pensado para la corrección de las irregularidades de color y textura.

-Programa C: Impacto más profundo

Esta opción está indicada para casos más difíciles, llevando a cabo una ablación y resurfacing cutáneo moderados.



El Tratamiento:

Lo indicado es realizar 3 sesiones, en intervalos de 4 a 6 semanas.

Cabe destacar que los resultados son visibles, prácticamente, en las primeras sesiones y el tiempo de recuperación es mínimo.

Este rejuvenecimiento sub-ablativo ayuda a mejorar el aspecto general de la piel en cuanto a: Arrugas, Flacidez,  Cicatrices, Cicatrices de acné, Discromías faciales, Lesiones superficiales, Tono y Textura.


Ventajas:

- Profunda reestructuración de la dermis, lo que se traduce en una piel más firme y limpia.

- Seguro y efectivo en todo tipo de pieles.

- Tratamientos rápidos: generalmente entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la zona.

- Se pueden emplear anestésicos tópicos si el paciente lo requiere.

- La mayoría de los pacientes experimentaron una mejoría en otros parámetros faciales, incluyendo un 83% de luminosidad cutánea y un 90% de uniformidad cutánea / reducción de arrugas.

- Mínimo período  de recuperación.



0 comentarios: