Transforma tu cuerpo con CoolSculpting



La personalización de los tratamientos, es uno de los requisitos más importantes para la obtención de buenos resultados. Cuando se trata del contorno corporal, cada persona tiene unas necesidades particulares y zonas específicas a tratar.

CoolSculpting de Zeltiq ha creado un nuevo protocolo para la remodelación corporal real: el Treatment to Transformation (T2T). Con este tratamiento el especialista analizará de forma global al paciente y detectará cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada. A continuación diseñará un plan personalizado para aplicar la tecnología CoolSculpting, capaz de eliminar las células de grasa mediante frío controlado de forma segura y, así conseguir una trasformación real del paciente.

Sin necesidad de cirugías ni inyecciones, CoolSculpting conseguirá en solo dos sesiones, de manera confortable y sin dolor, decir adiós a la grasa localizada. Puede aplicarse en flancos, en abdomen, en la  de la espalda (la zona del corpiño) y en la cara interna de los muslos.

El Treatment to Trasnformation se ha posicionado como toda una revolución en la liporreducción basada en frío. Los resultados de este nuevo protocolo son definitivos, ya que se consiguen eliminar las células grasas del organismo, siempre que se mantengan unos hábitos de vida saludables, con una dieta equilibrada y la práctica de deporte.

Su variedad de aplicadores y nuevos protocolos lo convierten en una solución ideal para todo tipo de pacientes, sin importar su peso o volumen, con el objetivo de transformar su cuerpo de forma definitiva.

¡Los resultado son increíbles! En una sola sesión, CoolSculpting consigue disminuir la grasa localizada un 20% en la zona tratada con resultados visibles a partir de la tercera semana, siendo su punto óptimo a los tres meses. Y en los casos de buscar una transformación real se recomiendan dos sesiones. Todo ello, sin necesidad de inyecciones ni cirugía, solo con la aplicación de frío controlado.

Su tecnología se basa en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado "apoptosis inducido", sin afectar a los tejidos circundantes. Éste es el gran descubrimiento que desarrollaron los creadores de la tecnología de CoolSculpting, los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard.

La gran diferencia entre CoolSculpting y los otros tratamientos es que es la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad y patentado por el Hospital General de Massachussets.

Es la última moda en Estados Unidos; los más de 550.000 tratamientos realizados en todo el mundo prueban su eficacia y seguridad, siendo un procedimiento de exclusivo uso médico. Además, CoolSculpting es la única tecnología patentada con "freeze detect", un sistema de control que evita cualquier riesgo de quemadura en la piel, al detener la máquina se registra una variación de temperatura.

Si eres de las que necesitan reducir la grasa en ciertas partes del cuerpo, este es el tratamiento ideal ¿qué esperas?

Leer más: Transforma tu cuerpo con CoolSculpting - elEconomista.es

0 comentarios: