Los mejores tratamientos para recuperar la piel después del verano


Los  nuevos tratamientos fraccionados buscan  llegar a un único objetivo: eliminar manchas, arrugas y flacidez con mínima recuperación y resultados radicales. Hoy existe un nuevo universo de tratamientos: el universo fraccionado que llegan como aliado clave para borrar las huellas que deja el verano.
Los sistemas de láser fraccionado vienen a marcar un antes y un después en los tratamientos estéticos, ya que reducen drásticamente la agresividad y el tiempo de recuperación con excelentes resultados. Los sistemas Fraxel DualMatrix etTwo CO2RE lograron reunir resultados intensos y mínima recuperación. Además, ampliaron la temporada de uso: contrariamente a lo que se cree, estos tratamientos se pueden realizar en cualquier época del año.
Hoy, gracias al suministro controlado y fraccionado de energía es posible alcanzar los resultados de los láseres más potentes con el tiempo de recuperación de las tecnologías más suaves. Lo mejor de dos mundos dieron origen a este nuevo universo fraccionado.
Reparar la piel, punto por punto
A diferencia de otros láseres, las tecnologías fraccionadas permiten alcanzar resultados similares a los de un resurfacing, pero sin la agresividad que estos ocasionan en la piel. Para entender las tecnologías fraccionadas es necesario imaginar y pensar en los píxeles de una foto; el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos. Al tratarla mediante fracciones milimétricas, la piel sin tratar contribuye a la recuperación de las zonas afectadas por el láser acelerando el proceso de curación.
Láser fraccionado de CO2: nuevo láser CO2RE
Nace como alternativa a  tratamientos agresivos como la dermoabrasión mecánica y el peeling e incluso a la cirugía plástica. Con el láser fraccionado CO2 se logran resultados similares a los de un lifting exprés en cara; también se puede tratar cuello, manos y escote. Es una tecnología que elimina las capas superficiales de la piel y remueve las zonas afectadas por procesos de envejecimiento como arrugas finas, manchas de sol, lesiones de acné y piel de papel en manos.
Es un método no invasivo que proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.  Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda.  Penetra  en todas las capas de la piel, con el objetivo de lograr un efecto fraccional ablativo. De acuerdo a su intensidad, reduce arrugas finas, manchas superficiales y mejora la textura y poros dilatados. En su  máximo efecto ablativo, trata la capa más profunda de la dermis eliminando arrugas profundas y código de barras.
Está indicado tanto para hombres como mujeres. De 1 a 3 de sesiones con intervalos de 4 y 6 semanas. Es un tratamiento efectivo y en una sola sesión de entre 1 hora de duración se consiguen resultados sobresalientes.
Radiofrecuencia Fraccionada, Matrix eTwoTM
La radiofrecuencia tiene un efecto tensor sobre la pielLa más innovadora forma de tensar, eliminar arrugas y marcas de expresión, así como cicatrices de acné y poros dilatados es el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada. Con esta técnica se consigue administrar la energía térmica en la dermis profunda con  un impacto significativo pero con una mínima afección de la epidermis.
No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por un período de 2 a 3 días- y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 30-50 años).
Aunque produce un daño importante en el tejido, se puede hacer durante todo el año, dado que su impacto en la piel es intermedio.
Matrix eTwo™ mejora la  calidad de la piel, sus funciones, y con ello, su aspecto, su belleza y salud.
Fraxel Dual
Es un láser de Thulium que sirve para remodelar el colágeno en la parte superior de la dermis, logrando corregir problemas en la dermis relacionados con el envejecimiento, manchas y arrugas. Es un tratamiento efectivo para mejorar la piel, la textura, arrugas finas y lesiones pigmentadas en la cara, cuello, escote y manos.
El Fraxel consiste en la emisión de miles de minúsculos haces que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno al igual que el láser de CO2, pero sin sus efectos secundarios, por lo que se lo considera más seguro y menos cruento.
Se trata de un láser de Tulium. Cada aplicación dura alrededor de 25 minutos y  los resultados se observan después de la primera sesión. Se aconseja entre 3 y 5 sesiones separadas por un intervalo de 2 a 4 semanas para obtener resultados óptimos, salvo en pacientes con daño solar muy severo que pueden precisan algunas sesiones adicionales.
Fuente: Tecnoimagen 
Las nuevas Tecnologías del Universo Fraccionado se combinan y  potencian resultados
1) Mega Sesión de Fotorrejuvenecimiento: “Los resultados pueden potenciarse al valerse de diferentes tecnologías”, sostiene la Dra. Silvana Dato. “En nuestro centro ofrecemos una mega sesión en la que se combina IPL para mejorar el tono de la piel, reducir o eliminar manchas asociadas a la edad o la luz solar; Láser Genesis para voluminizar labios, Láser Excel de Cutera -para sacar arañitas- y Fraxel para tensar la piel y cerrar los poros. Todo se aplica en una hora y se requieren sólo tres sesiones al año”. 
Dónde: Dra. Silvana Dato/Centro Silvana Dato/www.silvanadato.com.ar/Tel: (11) 4778 9401 / (11) 4774 7279.
Precio: $4500. 
2) Fraxel Dual +Thermage: “son dos tratamiento no invasivos. Mientras Fraxel Dual trata la remodelación del colágeno en la parte superior de la dermis, logrando corregir problemas en la dermis relacionados con el envejecimiento, manchas y arrugas; Thermage trabaja en profundidad  renovando la piel de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno”, puntualiza la Dra. Griselda Seleme.
El uso combinado de Thermage + Fraxel Dual demostró ser seguro y efectivo para mejorar el tensado de la piel, la textura y lesiones pigmentadas en la cara, cuello, escote y manos.
Las sesiones duran de una a dos horas y los resultados aproximadamente dos años.
Dónde: Dra. Griselda Seleme, cirujana plástica especialista en Estética / Estética Seleme /www.seleme.com.ar / (11) 4806-8645/4803-8302.
Precio: desde $7000 Fraxel.
3) Láser Co2RE, Tratamiento de Manchas y Arrugas Finas: “Este tratamiento devuelve a la piel la suavidad perdida debido al envejecimiento natural y el fotoinducido (provocado por el sol). Esta técnica novedosa da como resultado una piel suave, sin arrugas; y otro dato importante: genera aporte de nuevo colágeno haciendo que la piel se torne más tensa”, sostiene el Dr. Fernando Felice.
Dónde: Dr. Fernando Felice, cirujano plástico, especialista en Estética/Centro Vesalio Estética, Láser y Cirugía Plástica/(11) 4801-7616 / www.vesalioestetica.com.ar 
Precio: desde $3000.

0 comentarios: