LEGACY: Un legado para tu cuerpo


Desembarca en la Argentina Legacy™, una nueva tecnología que ofrece una innovadora sinergia de tecnologías para penetrar profundamente en la superficie de la piel y maximizar los resultados en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

Legacy™es un aliado clave para combatir esas áreas del cuerpo difíciles, que acumulan grasa y celulitis, combina pulsos magnéticos, radiofrecuencia multipolar y succión VariPulse™. La novedosa tecnología de succión VariPulse produce una matriz de intenso calor que permite una mejor penetración de la radiofrecuencia y los pulsos magnéticos en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis. La tecnología VariPulse™ incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las áreas tratadas. Así mismo acelera la recuperación natural del organismo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando una piel firme, y una consecuente reducción de la celulitis.

A su vez, la combinación de radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos incrementa la síntesis de colágeno de manera inmediata. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento; sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.

Legacy™ se basa en dos tecnologías únicas, pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo. La combinación de estas tecnologías da como resultado un tratamiento no invasivo que se diferencia de las otras tecnologías por lo placentero y cómodo que resulta el tratamiento.


La eficacia de Legacy™

  • Afina el contorno de las bolsas de grasa para reducir volumen en los brazos 
  •  Reduce el volumen y tensa la piel para una silueta más estilizada 
  • Tensa el abdomen para conseguir una cintura más plana y definida
  •  Reduce de forma drástica la celulitis
  •  Moldea y levanta los glúteos
  • Suaviza y tensa los muslos para unas curvas más firmes.

La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.

Las zonas que mejor responden a este tratamiento son:
  • abdomen 
  • rodillas 
  • cara interna de los muslos 
  • caderas 
  • pantalón de montar 
  • brazos

Ventajas

· Tratamiento rápido y eficaz: 6-8 sesiones de 30 minutos.

· Tratamientos personalizados: ofrece opciones personalizadas que permiten adecuar los tratamientos según las necesidades del paciente.

Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®, combinando Radio Frecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™ (VP) con Retroalimentación Termal en Tiempo Real que mejorará la satisfacción del paciente.


Las Famosas que ya lo eligieron! 



Sofi a Vergara, Salma Hayek, y Cara Delevingne son sólo algunas de las celebridades que utilizan Legacy™ como parte de su ritual de belleza diario. Deben confiar en tratamientos seguros que ofrezcan los mejores resultados de forma rápida y sin tiempo de recuperación.


0 comentarios: