Dime a qué celebrity admiras y te diré que tratamiento estético eliges


A la hora de decidirnos por un tratamiento estético, lo más importante primero es decidir si pasamos o no por el quirófano; después es saber si el lugar en donde me voy a tratar cuenta con los permisos sanitarios correspondientes; también si son médicos los responsables (muchas veces son esteticistas o cosmiatras) y finalmente, pero no menos importante: si soy o no una paciente idónea para ese tratamiento (es decir, si no tengo ningún impedimento, como por ejemplo, estar embarazada).

Si nos guiamos por lo aspiracional, ver en los medios a las celebrities diciendo qué tratamientos se realizan, muchas veces nos inspira a elegir y al sentirnos más seguras con nuestra elección "si ella se lo hizo y está espléndida, porqué no probar". 

Todas envejecemos, es ley de vida, pero es cierto que no todos lo hacemos de la misma forma. Que se lo pregunten a Demi Moore o a Madonna que rondan los 50 y  parecen de 20.

Ya sabemos que una cirugía  hace desaparecer las marcas del tiempo, pero… no todo lo que brilla es oro. Renne Zelweber es un claro ejemplo de ello. La cirugía no tiene marcha atrás y en ocasiones altera las facciones del rostro y mata la expresividad.

Los costos elevados de las intervenciones quirúrgicas, los riesgos que conlleva y el miedo a no obtener los resultados deseados son varios de los motivos por los que en los últimos años la demanda de tratamientos estéticos sin intervención quirúrgica han ganado terreno.

En lo que se refiere a tratamientos corporales no invasivos, encontramos muchas fanáticas del VelaShape. A nivel internacional, sabemos que Kim Kardashian y Madonna lo eligen para modelar su cuerpo. En nuestro país, Celeste Cid y María Susini.

Si a tratamientos faciales nos referimos, contamos con muchas adeptas al Thermage: Mercedes Morán, Andrea del Boca, Marcela Kloosterboer y Mariana Fabiani, por solo nombrar algunas. 

Finalmente, si pensamos en depilarnos, descubrimos que el nuevo láser Candela está ganando adeptos de a poco: Alejandra Maglietti, Alexia Toumikian y Dinorah Alao ya lo probaron!

Ya sabés, a la hora de elegir un tratamiento ¿con qué celebrity te sentís identificada?









0 comentarios: