Llega el escáner corporal Styku


Llega Styku el escáner corporal para centros de estética, nutrición y gimnasios. Una nueva forma de aumentar la fidelización de los clientes con la medición en 3D.
La tecnología y la Internet de las cosas están revolucionando todos los mercados, incluido el sector de la estética y del fitness. Es aquí donde entran en escena los diferentes wearables y nuevos productos que marcan tendencia y  logran diferenciarse de la competencia.
¿Has oído hablar del escáner corporal para centros de estética y fitness? Es la última incorporación a los servicios de cientos de instalaciones deportivas en EE.UU y que al fin llega a Argentina. A continuación te presentamos Styku, el nuevo escáner corporal 3D que captura las medidas reales de tu cuerpo, brindando la información que el profesional necesita para ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado y de gran precisión.
Escáner corporal para centros de estética
Cuando una persona decide realizarse un tratamiento de estética, y debe decidir a cuál centro de estética asistir, además de la localización y el precio, también basa su decisión en los diferentes servicios adicionales que éste pueda ofrecerle. Programas o planes personalizados de nutrición son algunas de las ofertas más comunes pero que ya han tocado techo en el mercado.
¿Qué es lo nuevo que ofrece el mercado? La respuesta está en los nuevos productos tecnológicos capaces de brindar información precisa para mejorar la experiencia y que el tratamiento resulte exitoso.
La técnica del escaneo corporal es una de estas últimas innovaciones, empleada por especialistas en estética y nutrición para elaborar un asesoramiento detallado sobre qué tratamiento y planes de alimentación seguir.
Styku es un revolucionario escáner corporal en 3D, creado por Microsoft, capaz de capturar las medidas exactas de cintura, pecho, muslos, etc. de las personas, con una precisión de 3,2 mm.
Styku crea un modelo exacto del cuerpo humano en 3D, del que extrae cientos de medidas precisas en pocos segundos. Con él, se pueden obtener medidas de cada parte del cuerpo y conocer cuál es su composición corporal con gran exactitud.
Las cintas de medir o los calibradores son propensos al error humano. Sin embargo, Styku simplifica el proceso, detectando y midiendo automáticamente partes clave del cuerpo en pocos segundos.
Además, la herramienta genera informes que permiten entender al paciente cómo ha sido su desarrollo en cada fase y a lo largo del tiempo.

El escaneo con Styku es muy sencillo:
El paciente debe colocarse de pie sobre la plataforma, que girará 360º durante 30 segundos.
Mientras, la cámara 3D captura los datos e información que necesita mediante una luz infrarroja para poder elaborar la imagen e informe posterior.
Después, la persona responsable del asesoramiento y el usuario podrán visualizar en un ordenador la imagen en 3D y conocer las medidas de cada parte del cuerpo para elaborar un plan nutricional, estético o de entrenamiento personal y único.
Con el informe como referencia se podrán establecer metas según objetivos, fechas, desgaste calórico e ingesta máxima de calorías.

El auténtico valor de Styku reside en su capacidad para mostrar de manera visual cuáles están siendo los cambios corporales y sí realmente se han cumplido los puntos planteados.

1 comentario:

  1. el sol de las mayores causas de envejecimiento de la piel y aparición de arrugas es la sobreexposición al sol. Los rayos UV son los responsables del fotoenvejecimiento de la piel y de la aparición de arrugas, así como manchas y lunares que pueden llegar a ser peligrosos para nuestra salud. Es por eso que se convierte en un hecho de vital importancia protegerse del sol, ya no solo con cremas o protectores solares faciales, sino evitando las horas puntas, protegiéndose con sombreros y no estando más de 15 minutos seguidos con proyección solar directa. De esta manera, no solo protegerás la salud de tu piel y reducirás las arrugas en la frente y otras zonas del rostro, sino que evitarás complicaciones más graves para tu salud. Si el daño es muy duro usa los servicios de centro medico estetico

    ResponderBorrar