Opciones para modelar tu cuerpo en esta primavera!

Se viene la primavera y empezamos a destapar el cuerpo luego de meses de tenerlo guardado bajo capas de abrigo.  Muchas de nosotras, nos encontramos con que no todo está donde nos gustaría... por suerte hay muchas opciones para empezar con la misión "llegar esplendida al verano", hoy vamos a hablar de Venus Freeze, un equipo de alta tecnología que combina radiofrecuencia y pulsos electromagnéticos. Esta combinación hace que sea la aparatología perfecta para mejorar el tono y la textura de la piel, reducir arrugas y definir el contorno corporal.
Venus Freeze es una de las ofertas más demandadas de la carta de tratamientos de los centros más reconocidos. Y es que, además de ser indoloro, sus resultados son visibles desde la primera sesión y van mejorando con en tiempo.
Se trata de una combinación de radiofrecuencia bipolar y campos electromagnéticos que calientan de forma segura y homogénea las áreas a tratar, mientras las ondas de energía penetran hasta las capas más profunda de la piel.
La clave está en la combinación de dos tecnologías:
Radiofrecuencia Bipolar 3D. Aplicado en brazos, abdomen, glúteos y muslos tensa la piel, estimula la producción de colágeno, reduce el volumen corporal y la celulitis. A nivel facial, tensa la piel evitando el descolgamiento en áreas como cuello o pómulos.
Campos Electromagnéticos Pulsados. Activan la circulación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno en la piel y contribuyendo al drenaje de sustancias de deshecho. Además, se estimula a las células encargadas de producir colágeno dando lugar así a una piel más firme, sin celulitis, arrugas ni líneas de expresión.
Es una técnica eficaz para todo tipo de piel, hasta las más
sensibles, y se puede realizar todo el año, incluso en los meses más soleados.
Los especialistas aconsejan una sesión a la semana y una vez conseguido el resultado deseado, mantener con una sesión cada uno o dos meses. Los precios se diferencian entre facial y corporal, pero podemos adelantarles que la sesión ronda los $500.-

Podés consultar los centros disponibles, haciendo click aquí

0 comentarios: