3 Pasos para mantener sana la piel del rostro



Nunca es demasiado tarde para incorporar un buen régimen de cuidados de la piel a sus rutina diaria. Te recomendamos seguir  estos tres simples pasos para prevenir el deterioro y conseguir que su piel siga teniendo un aspecto fantástico:

Paso 1: LIMPIEZA DIARIA

- Busque una crema limpiadora que vaya bien con su piel, y use siempre la misma.
- Procure no usar jabón, que tienden a resecar la piel.
- Quítese el maquillaje con un desmaquillante apropiado.
- Para limpiarse la cara, humedezca la piel con agua tibia y, a continuación, aplíquese una pequeña cantidad de crema limpiadora empezando por la base de la cara y extendiéndola suavemente hacia arriba con un movimiento circular. Enjuáguese con agua fresca o tibia y séquese la piel sin frotar.
Procure no usar la crema limpiadora demasiado a menudo, ya que también puede resecar la piel.

Paso 2: EXFOLIACIÓN SEMANAL

- Utilice un exfoliante una vez a la semana para ayudar a eliminar las células muertas que pueden dar a su piel un aspecto apagado.
- Use un exfoliante suave de grano muy fino. Los de grano grande pueden desgarrar la piel, haciendo más daño que limpiar de impurezas.

Paso 3: HIDRATACIÓN DIARIA

- Use una crema hidratante para mantener la piel húmeda, sobre todo si nota la piel tirante y aunque tenga la piel grasa.
- Para ponerse la crema hidratante, aplíquese una mota en la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla, y extienda la crema con un masaje.
- Procure no hidratar la piel demasiado, podría obstruir los poros.

¿Es necesario usar un tonificante?

No. Los tonificantes se utilizan para quitar cualquier resto de aceite, maquillaje y suciedad, pero no son necesarios si se usa una buena crema limpiadora.

0 comentarios: