Los tratamientos no invasivos aumentaron su demanda más de un 1.200% en los últimos 15 años.


Según la ASAPS (Asociación Americana de Cirugía plástica y reparadora), los tratamientos no invasivos aumentaron su demanda más de un 1.200% en estos últimos 15 años. 

En cuanto a los tratamientos corporales el 91 % de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. Una de cada 3 mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio. (Fuente: Leger Marketing-España).


Lo nuevo: CoolSmooth


Como todos los años, nuevas tecnologías aparacen para combatir la grasa localizada y poder finalmente alcanzar el cuerpo que soñamos.

El tratamiento CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas para destruir adipocitos sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. Recientemente, desarrolló un nuevo aplicador, el CoolSmooth, especialmente indicado para la cara externa del muslo, esa área con grasa difícil de eliminar con dietas o ejercicio.

Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una aplicación. La tecnología de CoolSculpting® es 100% segura y es la única y auténtica aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío. Sus resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana, consiguiendo reducir la cara externa del muslo sin necesidad de cirugías ni pinchazos. 


Resultados consistentes y efectivos 

En un estudio clínico reciente sobre el CoolSmooth -donde paciente recibieron en forma unilateral tratamientos para el pantalón de montar-, se observaron los siguientes resultados: 

86 % de las pacientes notaron la reducción de grasa visible después de un solo tratamiento. 

86 % de los pacientes se mostró satisfecho con sus resultados. 

Con este nuevo aplicador, CoolSculpting completa la serie de aplicadores para cubrir todas las áreas del cuerpo incluso las más difíciles como cara externa e interna de muslos. Ahora es posible tratarse abdomen, brazos, muslos, línea de corpiño y los tan odiosos flotadores.

Este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica. Los resultados son definitivos, ya que eliminamos las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos de vida saludables con una dieta equilibrada y la práctica de actividad física.


¿Tratamientos, dietas o ejercicio?

En cuanto a los tratamientos no invasivos el Dr. Naranjo, de España, en su visita a la Argentina subrayó la importancia de conocer que existen dos tipos de grasa: La grasa superficial que está entre la piel y el músculo y la grasa perivisceral o que se encuentra por debajo del músculo. Esta última solo puede eliminarse con dieta y ejercicio; no se puede hacer una operación para sacarla porque se romperían vísceras que están normalmente en la zona de abdomen. A diferencia de la grasa superficial que sí se la puede tratar con liposucción, tratamientos no invasivos, con dieta y ejercicio.

"Si una persona está en su peso pero tiene una zona localizada problemática, solo con dieta y ejercicio no alcanza, y es en estos casos donde la tecnología juega un rol clave. Esto, junto a una alimentación sana y equilibrada dará excelentes resultados. Por eso la clave es la combinación adecuada: alimentación sana, ejercicio y como apoyo, si se quiere, productos domiciliarios."

"Y si hay una persona con sobrepeso siempre primero será la dieta y el ejercicio y en una segunda etapa el tratamiento corporal y el apoyo domiciliario con cremas o con la ingesta de productos naturales."

"No siempre hace falta dieta pero sí siempre una alimentación saludable. Lo suficiente para que pueda ayudar a la efectividad de las tecnología que se apliquen. Solo con las tecnologías no se pierde peso."

0 comentarios: