Adios pantalón de montar! Un sueño hecho realidad





CoolSmooth, lo nuevo de Coolsculpting.


El tratamiento CoolSculpting® líder en la eliminación de grasa localizada presenta su nuevo aplicador CoolSmooth, especialmente indicado para la cara externa del muslo, esa área con grasa difícil de eliminar con dietas o ejercicio que tanto afecta a las mujeres. Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una aplicación. La tecnología de CoolSculpting® es 100% segura y es la única y auténtica aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío. Sus resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana, consiguiendo reducir la cara externa del muslo sin necesidad de cirugías ni pinchazos. 

Coolsculpting utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas para destruir adipocitos sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. 

Resultados consistentes y efectivos
En un estudio clínico reciente del CoolSmooth -donde pacientes recibieron en forma unilateral tratamientos para el pantalón de montar-, se observaron los siguientes resultados:

86 % de las pacientes notaron la reducción de grasa visible después de un solo tratamiento.

86 % de los pacientes se mostró satisfecho con sus resultados.

Con este nuevo aplicador, CoolSculpting completa la serie de aplicadores para cubrir todas las áreas del cuerpo incluso las más difíciles como cara externa e interna de muslos. Ahora es posible tratarse abdomen, brazos, muslos, línea de corpiño y los tan odiosos flotadores.

Los resultados que se pueden obtener son muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin pos-operatorio. Se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana.

¿Dónde me lo hago? Centros CoolSculpting

0 comentarios: