Recuperar la figura, es posible


Después de 9 meses de embarazo, con todos los cambios que atravesamos las mujeres, el cuerpo no está en la misma forma que antes. Por eso, después de dar a luz, lo importante es empezar a cuidarnos y recuperar de forma progresiva nuestra silueta. Volver a tener el cuerpo de antes lleva su tiempo.


“Hoy en día, lo importante es mirar en forma global y buscar resolver en forma armónica y natural los distintos problemas corporales y dar un respuesta integral a través de una adecuada combinación de tratamientos” subraya la Dra. Griselda Seleme, cirujana plástica especialista en estética.



“Verse bien y sentirse rejuvenecido es una tendencia a nivel global. Mejora la autoestima Es un mimo que mujeres y hombres se permiten” afirma Griselda Seleme. 



Luego del nacimiento del bebé el descanso es prioridad pero a la hora de empezar a ponernos en forma lo importante será realizar una consulta con un especialista que nos indicará la mejor combinación para recuperar nuestra figura.


Los tratamientos no invasivos son un aliado clave. Lo primero siempre será la consulta y no guiarse por los resultados de otro sino buscar un tratamiento adecuado a mi piel, mi problemática. Ya que quizás en mismo tratamiento en diferentes personas cambie la intensidad, la frecuencia o el número de sesiones. 

Lo último en tratamientos corporales

Coolsulpting: Ideal para cuando queremos eliminar grasa localizada

CoolSculpting® es un tratamiento líder en la eliminación de grasa localizada, especialmente indicado para esa área con grasa difícil de eliminar con dietas o ejercicio que tanto afecta a las mujeres. Se puede aplicar en piernas, pantalón de montar, abdomen y flancos. Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una aplicación.


Coolsculpting se ha convertido en el secreto mejor guardado de muchas mujeres que buscan combatir la grasa localizada, ese rollo puntual que no podemos eliminar ni con dieta ni ejercicio. La tecnología de CoolSculpting, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante “Criolipolisis” se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Velashape III: Tensa, combate la celulitis y modela

Es una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación y exitosa en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flacidez y los depósitos de grasa localizada. Según resultados clínicos, Velashape III reduce en promedio de 3 a 5 cm. al finalizar el tratamiento. 

Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. El aplicador va succionando (absorción por impulsos) la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los depósitos de grasa.

El tratamiento está indicado tanto para mujeres como hombres. El protocolo de tratamiento es de 3 sesiones promedio por zona corporal a tratar con intervalos semanales. Los efectos son visibles desde la primer sesión.

Combinar teconologías potencia los resultados: V+V

También en los tratamientos corporales combinar tecnologías potencia resultados cuando se busca modelar, tensar y combatir los cúmulos de celulitis combinar la potencia del nuevo Velashape III con Venus Freeze potencia y da excelentes resultados a este tratamiento se lo llama V+V y es ideal para comenzarlo en la primavera

El VelaShape penetra hasta los tejidos más profundos fomentando la circulación sanguínea y permitiendo que los fluidos se liberen del cuerpo. A medida que la grasa se diluye, la superficie de la piel se alisa, consiguiendo una reducción de la celulitis y bultos indeseables. Así, garantiza una reducción claramente perceptible de la adiposidad localizada, circunferencia corporal y capas superiores de la piel, dando como resultado una disminución de la celulitis. 

El Venus Freeze, por su parte, cumple la función de tensado de la piel. Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis (o desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo), la angiogénesis (formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos lo que provoca una mejor circulación), y la regeneración del colágeno y de la elastina (el tratamiento modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas).


Lo último
Legacy™ Radiofrecuencia multipolar + Pulsos Magnéticos + VariPulse Technology™

Resultados contundentes en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis. 

Se trata de una nueva tecnología que ofrece una innovadora sinergia entre pulsos magnéticos, radiofrecuencia multipolar y succión VariPulse™ para penetrar profundamente en la superficie de la piel y maximizar los resultados. 

Legacy™ es un aliado clave para combatir esas áreas del cuerpo difíciles, que acumulan grasa y celulitis. La novedosa tecnología de succión produce una matriz de intenso calor. Así, permite una mejor penetración de la radiofrecuencia y los pulsos magnéticos en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis. La tecnología incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las áreas tratadas. Así mismo acelera la recuperación natural del organismo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando una piel firme, y una consecuente reducción de la celulitis.

0 comentarios: