Tratamiento Thermage: rostro y cuello



Con el paso de los años el colágeno de la piel se debilita y se pierde, causando arrugas y piel fláccida. El tratamiento Thermage para rostro es un tratamiento seguro y no-invasivo que suaviza, da firmeza, y modela la piel para brindar una apariencia naturalmente más joven, sin cirugías ni inyecciones y sin tiempo de reposo.



El tratamiento Thermage para rostro es el único tratamiento que se realiza en una única sesión alcanzando resultados realmente superiores. Además, la duración del mismo es de aproximadamente una hora; por eso es mundialmente reconocido como el Lifting del mediodía.

El sistema Thermage libera calor a través de una punta descartable. Este calor es dirigido al interior de la piel para reparar y estimular la producción de nuevo colágeno que es el encargado de darle firmeza. El calor aplicado dependerá del paciente a quien se lo consultará, durante la sesión, sobre la sensación de calor experimentada para ayudar a equilibrar entre su nivel de confort y el nivel de calor, maximizando los resultados.



Inmediatamente después del tratamiento, el paciente podrá sentir su piel más firme y suave. Con el tiempo, el paciente notará un estiramiento adicional; un contorneado alrededor de la línea de la mandíbula y debajo del mentón; y una suavidad en las arrugas alrededor de la boca y de la frente.

Es un tratamiento ideal para hacerse en cualquier momento del año y en cualquier momento del día. Solamente se necesita 1 hora para verse mucho mejor sin demasiados esfuerzos y de manera segura.




1 comentario:

  1. Me han hablado del tratamiento thermage para rostro y cuello pero no sé si será el más adecuado para mi. La primera vez que me lo comentaron fue en un Centro de estetica Barcelona pero luego no conseguí más información al respecto. Mi objetivo es que la piel de mi rostro se vea más tersa y firme

    ResponderBorrar