¿Adiós a la Papada? CoolMini™ de Coolsculpting


CoolSculting lanzó recientemente al mercado un nuevo aplicador especialmente diseñado para la zona del bajo mentón. Ahora sí que podemos decir chau papada!

La tecnología de Coolsculpting, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la eliminación selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva y sin dañar el tejido circundante. Este tratamiento que ya ha demostrado ser un excelente aliado para combatir con éxito la grasa localizada de abdomen y piernas, hoy se presenta como alternativa para tratar la papada. 


Buenos Aires, noviembre 2015.- De la mano de Tecnoimagen, se presenta en Argentina el nuevo aplicador de Coolsculpting especialmente diseñado para tratar la zona de la papada. Se trata de una innovadora solución para tratar la grasa localizada. El CoolMini™ es lo más novedoso, seguro y efectivo a nivel mundial para destruir, en forma definitiva y selectiva, las células grasas por medio de la criolipólisis. 

La papada es un tejido que va acumulado grasa y perdiendo tensión con el paso del tiempo, acompañando el proceso natural de envejecimiento. Es una zona problemática y muchas veces muy difícil de tratar con dieta o ejercicio. Aunque el estilo de vida y la genética también pueden desempeñar un papel importante en su formación, a diferencia de otras áreas en el cuerpo, la grasa submentoniana es imposible de ocultar debajo de la ropa. 

Un reciente estudio realizado por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (TEA) informó que más de 22 millones de estadounidenses estaban interesados ​​en la reducción de grasa no invasiva. 


“La criolipólisis es un proceso por el cual se induce la destrucción de las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura”. La exposición al frío hace que los adipocitos colapsen y mueran. “Estas células pueden entonces ser naturalmente metabolizadas y eliminadas del cuerpo, permitiendo que el tejido vuelva a su apariencia primera”. El procedimiento de Coolsculpting es una forma efectiva y segura de tratar la adiposidad, sin intervención quirúrgica” afirma el Dr. Luciano Lanfranchi, médico cirujano, especialista en cirugía reconstructiva y estética de la Fundación San Rafael del Monte Tabor de Milán, Italia.


Nuevo aplicador CoolMini™: Optimizado para tratar efectivamente cúmulos pequeños de grasa. 

El tamaño, la forma y curvatura es lo que diferencia al CoolMini™ del resto de los aplicadores de CoolSculpting. El CoolMini™ ha sido diseñado específicamente para el tratamiento de pequeñas bolsas de tejido graso, como las que se forman debajo del mentón, -lo que comúnmente denominamos papada-. El tratamiento es indoloro, dura 60 minutos, no requiere tiempo de inactividad, y pueden verse los resultados en tan sólo tres semanas. Los beneficios completos se ven en dos o tres meses, cuando el cuerpo logra eliminar de forma natural los adipocitos de la zona. 

En un reciente estudio clínico sobre el nuevo aplicador Cool Mini para tratamientos del bajo mentón se observó que: 

» El 83% de los pacientes estaban satisfechos con los resultados. 

» 7 de cada 10 pacientes encontraron el procedimiento confortable. 

» 8 de cada 10 pacientes recomendarían el tratamiento. 


Coolsculpting es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reducir la grasa de la zona de la papada utilizando el frío, de forma suave y efectiva. El frío se aplica externamente sobre la piel con un cabezal especialmente diseñado para la zona. 


"El nuevo aplicador CoolMini proporcionará una alternativa verdaderamente convincente a otras opciones y métodos actualmente utilizados para tratar y el contorno del cuello, como la liposucción” comenta el Dr. Lanfranchi. 


MECANISMO DE ACCIÓN 

Se comienza con el enfriamiento preciso y controlado de la zona a tratar. 
El frío se mantiene durante una hora para lograr que las células grasas colapsen. 
Una vez enfriadas, las células grasas comienzan el proceso natural de eliminación (apoptosis) y éste continúa trabajando durante 3 meses. 
La eliminación natural de las células grasas da como resultado una reducción natural de la capa grasa. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Belén, podés consultar en los centros CoolSculpting. Te dejo la página: www.coolsculpting.com.ar Saludos!

      Borrar